The Secret Room Fiesta Swinger

Elegance Swinger Cenas, Fiestas, Viajes Swinger, Experiencias Swinger, Fiestas Swinger, Relatos Eróticos Morbosos 2 Comments

Este sábado pasado, ya sabéis que fuimos escogidos e invitados por SwingerApp a  The Secret Room una fiesta swinger privada, junto con otras 9 parejas swingers, en el Hotel Inglaterra de Barcelona, un hotel boutique muy “cuco” ubicado en el centro de la ciudad.thesecretroom1

Llegamos mas o menos todas las parejas a la vez, todos intrigados a ver quién era quién, y también intrigados por ver que nos deparaba la noche… Charlamos un poquito en el hall y subimos a la terraza en la última planta, donde nos esperaba un D.J. para amenizar la velada. Saludamos al organizador del evento, y nos presentamos al resto de parejas que no conocíamos, poco a poco fuimos haciendo nuestros propios círculos, mientras nos servían unos magníficos aperitivos.

Entre copas de vino y risas todos nosotros nos observábamos y sonreíamos de una forma pícara, pensando que pasaría esa noche, nos contábamos las aventuras que nos ocurren en casa, con los niños, los cuales siempre aparecen en el momento que menos te esperas ….. realmente fue un rato muy distendido  hasta que por fin alguien se atrevió hacer la gran pregunta…. donde vamos esta noche??? Aquí surgieron diferentes propuestas… Vamos a Opps, Training Pedralbes, Uhomo…..cada uno proponía  su “sitio fetiche”, al final hicimos dos grupos, y unos querían ir a Uhomo y otros nos fuímos a Training Pedralbes.

Para sorpresa de Xavy y mia, esta vez Training Pedralbes nos sorprendío gratamente, (ver aquí nuestra valoración) la terraza estaba increíble, y el ambiente en la discoteca era muy bueno, bastante gente y divertida, nuestro grupo creo recordar que éramos 6 parejas, las cuales después de un par de copas, ya empezamos a soltarnos, besarnos y magrearnos sin pudor…. aunque yo no estaba cómoda del todo, tenia una sensación rara, ya que una de las personas del grupo me soltó un par de indirectas extrañas sobre su pareja, las cuales yo no acababa de entender, ya que si estas en un ambiente swinger, creo que los celos ó sentidos de la posesión hay que dejarlos en casa, ó saber retirarte sin faltar a nadie. the secret room 4 Al principio me lo tome como broma, ó incluso pensé que yo estaba un poco tonta ( ya sabéis cosas de chicas), así que me dejé llevar e hice caso omiso a mis sensaciones, besé, deje que me besaran, vi como Xavy estaba metiendo su mano por debajo del vestido de una chica monísima a la vez que su pareja me miraba y los dos reíamos en la distancia haciéndonos señas … todo ello de la forma más correcta y natural de nuestro mundo… Pero cuando uno de los chicos me estaba besando de una forma apasionada y a la vez me apretaba mis tetas con deseo, sentí un fuerte empujón por detrás apartándome de él,… y entonces entendí los comentarios absurdos y los celos que despertaba yo en ella, aunque personalmente lo que más me decepcionó, es que utilizó a una persona a la que yo tengo un gran cariño, para que diera la sensación que era ella quien me empujaba jugando y estoy segura que la pobre, no se dio cuenta de nada…. y como dice el refrán, el diablo sabe más por viejo que por diablo, así que decidí mantener distancias.

Me aparte y hablé con otro de nuestros compañeros muy simpático y agradable, y ví a Xavy súper atareado disfrutando de su nueva compañera, él levanto la mirada y me buscó,  le sonreí, pero automáticamente él dejo a la chica con la que estaba y vino en mi busca, para mi sorpresa me dijo QUE TE PASA?… me conoce tanto, tenemos tanta complicidad, que sin verme él sabia que yo no estaba bien, me abrace a él y le dije que me acababan de empujar para apartarme de un chico, su respuesta fue…NOS VAMOS??? no me lo pensé dos veces y le dije que “SI”, me cogió de la mano y nos fuimos sin mirar atrás.

El mundo swinger, es un mundo sin sentimientos amorosos, sólo deseo y mucho morbo….

Siento defraudaros pero esta noche no tuvimos sexo, ni con otras parejas ni entre nosotros, yo no tenia ganas… me sentía mal, jamas nadie me hizo sentirme así, ya que nunca he querido hacer que nadie se sienta insegura de su pareja, creía que las parejas swinger tenían el concepto claro… pero he descubierto que también tenemos fallos.

Por la mañana cuando abrí un ojo, vi que Xavy me estaba observando callado, le sonreí y me besó, me dio los buenos días y me pregunto como estaba….. pobre, se paso la noche súper preocupado, pero la verdad es que yo estaba bien, así que le propuse ir a la playa. Nos levantamos de un salto, preparamos la nevera con cuatro cosas y salimos disparados hacia el coche. Caminabamos cogidos de la mano y al llegar al coche, vi que algún “imbécil” (perdonar, yo no hablo así) me había rallado el coche de punta a punta… lo que me faltaba!!!! Entre en cólera… de mi boca salieron sapos y culebras, pero me descargue y a los 3 minutos ya estaba muerta de la risa, cabreada, pero riéndome  ya que no podía hacer nada, solamente deseaba llegar a la playa, cerrar los ojos y meter mi cuerpo en el agua, dejar que toda esa mala energía saliera.

the secret room 3Estuvimos todo el día en la playa, hasta comimos allí, nos hicimos fotos para Twitter, pero a eso de las 3 decidimos irnos a casa. Al llegar, llenamos la bañera, le pusimos unas sales de baño y Xavy dejo velas por todo el baño… todo muy romántico, e incluso buscó una música adecuada y me susurró al oído, hoy me voy a dedicar entero a tí, ummmmm…..

Estábamos los dos en el agua, cada uno encajado en un lado, pero calentitos y a gusto, medio traspuestos y mirándonos, empezamos a acariciarnos, a jugar por debajo el agua en silencio, mirándonos a los ojos, y decidimos cambiar de medio e irnos a la cama, estábamos solos, sin niñas, así que podíamos estar súper tranquilos, como quizá hacia días que no lo hacíamos. Al entrar en la habitación vi que tenia todo “el arsenal” preparado, vibrador líquido, el ultimo vibrador que compramos en Taper Sex Boutique, el anillo vibrador también…. o sea todos los juguetes vibrantes esparcidos por la cama.

the secret room 6Tengo que decir que nunca he sido muy creyente de los líquidos y ungüentos que me han recomendado para el sexo, pero éste ultimo “Vibrador Líquido” me tiene enganchada…. realmente me pongo una cantidad mínima en mi clítoris y en medio minuto empiezo a notar su efecto, mientras que Xavy, también se impregna todo el glande, y quizá el domingo, yo ya estaba lo suficientemente excitada por el magreo de la bañera ó por quedarme con ganas la noche anterior, que estaba deseando que él me la clavara, así que no nos andamos con tonterías y me la metió entera, clavandomela fuerte una y otra vez,  así mojándome todo mi coño del “Vibrador Líquido” el cual me puso como una moto, haciéndome moverme sin control, mientras Xavy me decía que me hervía el coño, que lo notaba súper caliente…. os puedo jurar que yo en ese rato estaba un poco fuera de mí, necesitaba correrme y sabia que seria intenso, en menos de 10 minutos ya estaba chillando.

Me corri, realmente necesitaba hacerlo, pero cuando me estaba recomponiendo, Xavy cogió el anillo vibrador y lo desmontó quedandose en la mano la parte de la bala vibradora, y haciéndome abrir las piernas él se coloco en medio dejando su cara a la altura de mi coño, viendo como salía flujo de haberme corrido anteriormente, el cual aprovecho para humedecer la bala, y busco mi clítoris, se dedico plenamente a él, me escupía, me apretaba con la bala ó la dejaba muy por encima, casi rozándome, me hacia temblar, temblar de gusto y placer, yo chillaba, le decía que me acababa de correr, que me dejara un momento y él paso de mi, no me escuchaba, estaba con sus ojos clavados en mi coño, el cual estaba bien abierto, mostrándole a él toda mi humedad, mi parte mas íntima, y viendo como se contraía como una almeja cuando le pones limón cada vez que me ponía el vibrador en el clítoris. No paró, no me dejó, hasta que sintió que me corría otra vez.

Estaba exhausta, no llevábamos ni una hora en la cama y yo me había corrido dos veces, pensé que ahora descansaría un poco, pero cuando mis espasmos se relajaron, las manos de Xavy recorrieron mis muslos suavemente para que se abrieran, y así el pasar su lengua por mis labios, puso su lengua bien ancha y empezó a recorrer bien toda mi raja, hasta que poco a poco se fue abriendo nuevamente, sintiendo como cada vez que él pasaba la lengua la metía mas adentro, como mojaba su lengua en mi flujo, para después saborearlo. Le deje que disfrutara, que me comiera bien el coño, sin apretar mis piernas, hasta que yo sentí la necesitad de que me follara, le pedí que subiera, que me la metiera bien adentro, le pedí que por favor me follara ya, necesita sentir una polla dentro de mi, pero el cogió el conejo vibrador y me lo clavó, empezó a follarme con él hasta que encendió la rotación , aquello me follaba a la vez que giraba dentro, que gusto, que placer, podía sentir como olía mi sexo aún estando tumbada, sabia que chorreaba, ya que notaba humedad hasta en mis muslos, pero entonces Xavy activó también la parte delantera del vibrador, la parte que estimula el clítoris….. joder…. este cacharro me mata, me pone loca, me encanta….. puedo decir que Xavy estuvo jugando con él bien bien una hora, me lo metía, me presionaba el clítoris, me buscaba el punto donde el veía que yo mas chillaba, y se decidió por entero a darme placer, hacerme sentir y dejarme llevar, él a ratos pasaba su lengua para saborearme, me decía que tenia mojadas hasta las sábanas, que estaba súper cachonda y en una de estas me vió tan salida, que ya no pudo más, me quitó el vibrador y empezó a follarme, a follarme bien fuerte, como sabe que a mi me gusta, a clavármela de tal forma que hasta me duele, le siento bien dentro de mi, el te empotra de tal manera que chillas de gusto, te llena todo el coño con su polla, la cuál se le pone muy dura, increíblemente dura, y te hace correr mojándole entero, al sentirme, el se corrió dentro de mí, me llenó de leche, cuando se retiró, me abrió bien las piernas, poniéndome el culo en pompa y me dijo, joder como estás….. tienes tanta leche que parece que se te han corrido dos tíos….

Entonces me dejó descansar… menos mal, se levantó y se fue al baño, yo me quedé en la cama, y como tardaba me quedé medio dormida….. al entrar y verme, me chilló, joder que susto me dio!! hizo que me sentara de golpe en la cama asustada, entonces se puso detrás de mí, y me dijo, te has corrido bien???, Que le voy a decir, claroooooo….. y el sonrió y me dijo, pues tranquila que la tarde de sexo empieza ahora, y me tapó los ojos con una venda negra…. y me susurro al oído, avísame si oyes el timbre que ahora vendrá alguien para tí.

Me tumbe de nuevo en la cama, pero esta vez nerviosa, excitada, pero alerta, no veía nada, pero tenía la sensibilidad al máximo, de repente empecé a sentir algo frío en mi pezón, y una gotas bajaron por el lateral de mi pecho, unas gotas heladas que me hacían chillar, estaba recorriendo mi cuerpo con hielo, yo sentía espasmos de placer, estaba jugando con las gotas y el cubito por mis tetas y mi ombligo, haciéndome temblar, hasta que por fín bajo hasta mis labios y mi clítoris, pero por aquí estaba tan frío que me hacia hasta daño, asi que Xavy volvió a subir hacia arriba, y yo con los nervios intentaba taparme con las manos, pero el me chillaba, me decía que bajara las manos, que si no me ataba ….ummmm….. yo deseaba que me lo hiciera, pero le obedecí , me hablaba de una forma altiva, seco, y por un momento me dío miedo de quien vendría a casa, ya que llevamos días dandole vueltas a una idea de sexo un poco mas duro…… y pensé que ya lo había organizado, os puedo jurar que estaba súper nerviosa y excitada, pero de repente el frío cesó, y empece a sentir unas gotas muy calientes y viscosas por mi cuerpo, las tiraba desde bien arriba, y me caían con fuerza, aunque no me quemaban,  una me cayó cerca de la mejilla y entonces lo olí… era chocolate!! En la nevera tenia una fondue de chocolate Nestle, y él en vez de fruta me estaba untando a mí, joder que excitada me tenía, cada gota me hacía estremecer, cada gota hacia que mi mente se disparara, hasta que él se levanto y se fue de golpe.the secret room 5

Me dejó sola en la habitación, llena de chocolate, yo no osaba moverme pero de repente oí unos tacones, me asusté, el muy perro había llamado a una chica, no me lo podía creer, me estaba poniendo muy nerviosa, y de repente entraron en la habitación, empezaron a andar sin decir nada alrededor de la cama, yo oía unos tacones, y él dijo, SI…. ES ELLA, HAZLA DISFRUTAR!!!! De repente olí a limón, un limón dulce, me lo pasaban por delante de la nariz y desaparecía,  sentí una lengua recorrer el camino de chocolate, de repente desaparece la lengua y siento otra vez el olor de limón, así como dos o tres veces, estaba muy excitada……hasta que por fin me hacen abrir la boca, y me ponen una chuche de limón dentro y  a su vez me quitan la venda de los ojos,… no hay nadie en la habitación, sólo estábamos Xavy y yo.

Me besa y me dice: Vida estamos solos, ha sido todo una fantasía… quería hacerte disfrutar y verte temblar…. nos abrazamos, sonreímos y nos tumbamos, yo vi mis zapatos plateados de la noche anterior tirados en el suelo…..

Al inclinarnos, noto como él está excitado, y entonces soy yo quién decide no dejarle descansar y empiezo a chuparle, le paso la lengua bien por su glande y siento el sabor de haberse corrido antes, noto como su polla se va poniendo dura dentro de mi boca, cojo el vibrador y se lo doy, para que me penetre mientras yo le estoy comiendo, empezamos a hablarnos como si alguien me estuviera follando, me folla fuerte, me penetra con toda su polla, mientras yo tengo la de Xavy en la boca, sé que su imaginación va a mil, lo noto en mi boca, hasta que le oigo a él que me dice, joder esta todo el vibrador blanco , estás llena de leche, esto me pone loca y me muevo fuerte, él ve que quiero correrme así, y también siento que está a punto….. me corro, se corre, me llena la boca y la mano de leche….. mientras yo empapo todo el vibrador.

Caemos rendidos, a ambos lados de la cama,  con mi cabeza en sus pies y su cabeza en mis pies, exhaustos, agotados, y llenos de leche por todo el cuerpo, ufffff…… estamos así unos minutos medio dormidos y  siento como la leche de Xavy resbala por mi mano, como la tenia encima del pubis, se me esparce toda por él y al tocarme, siento lo realmente mojada que estoy, siento mi coño ardiendo, y me toco de una forma mas lasciva y viciosa, no me lo puedo creer, pero tengo que masturbarme, aún me puedo correr una vez más, Xavy levanta un poco la cabeza y me dice, aún te quedan fuerzas, y le digo sí… pero esto es una paja rápida, aunque realmente me encantaría acabar con un Squirt, pero no se provocármelo… es mi asisgnatura pendiente. Y de esta manera hemos acabado la tarde con más de 3 horas de intenso y sentido sexo.

__________________________________________________

Gracias Xavy por dedicarme una tarde así, una tarde increíble de sexo….

Gracias por invitarme a esta The Secret Room fiesta swinger privada, donde  me divertí mucho cenando, encontrándome y conociendo a otras parejas swinger.

___________________________________________________

 

 

Comments 2

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *