Sexo en el Hotel

Elegance Swinger Relatos Eróticos Morbosos Leave a Comment

Nuestros seguidores de twitter recordaran que hace unos días colgué unas fotos con la pregunta, Adivina adivinanza en que hotel me ha invitado Xavy a pasar la tarde??? Pues hoy me toca describir la tarde de Sexo en el Hotel que me tenia preparada….

Si no recuerdo mal fue el miércoles 22 de junio, que Xavy me llama por teléfono y me dice… hoy tenias la tarde libre verdad??? Estuve tentada a decirle que no, ya que tenia ganas de irme de compras, pero tuve un momento de iluminación y decidí ser honesta diciendo que si. Acto seguido me dijo…. te recojo en 15 min.

Fuimos a comer japo, (seguro que en instagram hay foto de alguno de nuestros restaurantes favoritos), bebimos, reímos, fantaseamos pero yo notaba que él tenia un brillo especial en su mirada, algo maquinaba y no podía descubrir que….. Al salir, recuerdo que estábamos en el coche acalorados y hablando de cambiarnos el piercing, cuando de repente veo que gira y entra en un parking , me sorprendí hasta que vi que pertenecía a un hotel, le mire con deseo y le dije “malvadoooo” me traes engañada…  jajaja, inocente de mi.

Dentro del parking empezamos a besarnos en el coche, nos acariciábamos… ahora en verano, mi ropa es mas ligera y vaporosa, llevaba un top con mucho vuelo de color amarillo, con un sujetador sin tirantes, el cual, Xavy desabrochó en un segundo, quedando mis pechos sueltos, marcándose todo el pezón en el tejido, y a su vez empecé a notar humedad entre mis piernas. Apoyé mi mano en la bragueta de Xavy y sentí lo excitado que ya estaba,sexo en el hotel 1 así que devolviéndole la jugada, le baje la cremallera y se la saqué para empezar a chupársela en el parking. Le oía gemir, disfrutar, y estar bien duro…pero de repente me aparto en seco, y es que casi nos pillan, alguien venia a buscar su coche y nos fastidio el momento. Salimos del coche y nos fuimos al ascensor, momento que me abalancé sobre los labios de Xavy para besarle y el me pellizcó suavemente el pezón, en la planta baja el ascensor paro y yo me disponía a salir, pero él me cogió del brazo y me dijo que no hacia falta. Entró un matrimonio y vi como el marido no apartaba su mirada de mis tetas… claro!!! no llevaba sujetador, estaba excitada y encima Xavy me pellizcó, así que mis pezones estaban súper duros y apuntando.

Salimos del ascensor a nuestra habitación, y al entrar Xavy me dijo… te he cogido el bikini de casa, póntelo que subimos a la piscina. Yo le quería matar, estaba cachonda y él queria ir a darse un bañito… no le entiendo… grgrggr.

Subiendo a la piscina sin mirarle ni me acerque a él, aunque le veía sonreír y eso me tenía nerviosa, algo tramaba. Mientras me tumbaba en la hamaca medio de mal humor, Xavy se fue a por un par de Martinis y yo aproveché a ver que teníamos cerca, la verdad poco, ya que éramos cuatro gatos, tres guiris por allí, un señor nadando y al fondo una parejita….. espera, esa parejita… esa parejita los conozco!!!! Cuando volvió Xavy le dije, esos no son los chicos del otro día en Oops??? y ya empezó a reirse y mirarme picarón.

Nuestros nuevos amigos se acercaron y empezamos a hablar, a reírnos y a mirarnos, los cuatro sabíamos lo que pasaría en un rato, y eso nos hacía estar un poco nerviosos. Me metí en la piscina a refrescarme, y ví como el chico venia detrás mío, nadamos juntos, y nos cogimos al borde de la piscina, hablando y sintiendo como nuestra piel  empezaba a rozarse en el agua, de reojo vigilábamos que nadie nos viera y empezamos a besarnos y meternos mano, rápidamente decidimos que nos teníamos que marchar de allí. Fuimos hasta la toalla a secarnos y decirles a Xavy y a su nueva amiga, que era mejor bajar.

Ya en la habitación pusimos un poco de música, Xavy preparaba algo de beber para los cuatro, el otro chico fue a ducharse, y yo me metí en la habitación a quitarme el bikini que estaba húmedo y me molestaba, aunque cuando me estaba secando el pelo con la toalla sentí unas manos recorrer mi contorno suavemente hasta que se pararon en mis pechos. al mirar las manos, vi las uñas pintadas, así que era ella quien más me deseaba, esto me excitó más, me giré y enseguida note sus labios en mi boca. Estábamos besándonos cuando me inclino hacia la cama, tenia un cuerpo magnífico, su piel era muy blanca y su pelo era rizado medio pelirrojo, muy guapa y sexy. Empezó a besarme sexo en el hoteltodo el cuerpo, contorneando con su lengua, jugando con mis pechos, hasta que por fin se decidió a bajar hacia mi ingle. Yo abrí las piernas ligeramente y sentí como ella me recorría todo mi pubis con su lengua, jugaba por los lados, jugaba con mi piercing y al final poniendo la lengua bien dura  me penetraba con ella y absorbía mi flujo, uffff….me excitaba, me tenia loca, gimiendo, pero en uno de esos momentos gire la cabeza y vi que Xavy estaba detrás de la puerta, viéndonos y tocandose mientras me veía gozar a solas con otra chica.

Salió el chico de la ducha y al ver el show decidió quedarse con nosotras, me besó, me acarició las tetas, pero bajo directo también a mi pubis, me levantaron la piernas y los dos me recorrieron con sus lenguas, me hacían chillar de gusto, me dilataban con la lengua, el se sentó encima de mí y se dedico por entero a mi clítoris, me lo comía, me lo llenaba de saliva y soplaba mientras ella me penetraba con su lengua, de mi salía mucho flujo estaba a mil y necesitaba correrme, mire a la puerta, busque a Xavy y le clave mis ojos,  me deje llevar, grite sin importarme nada y me corrí de una forma increíble…. temblaba, temblaba de placer, de gusto, estaba toda mojada de flujo, pero ellos no me dejaron, cambiaron rápido la posición y él me la clavo de golpe, de una forma tan fuerte que me dolió, me abrió de golpe, y ella se sentó a horcajadas encima de mi boca, para que le comiera bien su coñito pelirrojo mientras me follaban…

Estaba extasiada pero notaba su polla dentro, como me la clavaba, como su capullo se empapaba con mi corrida, mientras yo a su vez sentia el flujo de su mujer en mi boca, con mi lengua le busque su clítoris, y empece a jugar con él , se le puso bastante duro y notaba como su coño bombeaba, estaba deseando ser follada, mire hacia la puerta queria que Xavy viniera a follársela, pero el me hizo la señal de NO con la cabeza, sabia que el estaba disfrutando ya que una de sus fantasías es verme a solas con una pareja, verme follar y ser follada, asi que decidí no mirarle mas. Le abri bien el coño a ella y le meti bien adentro mi lengua, haciendo que chillara de gusto. Cambiamos de postura y yo me puse en cuatro, él de pie detras mío y ella bien abierta delante de mí……. mi coño chorreaba, estaba tan mojada que sentía su polla resbalar, joder como la sentía, sentía como entraba, como me llenaba todo el coño, mientras yo me comia el coño de ella de una forma ansiosa, con mucha presión en su clítoris, sentía como su respiración cada vez era mas excitada sabia que estaba apunto de correrse en mi boca, asi que puse mi lengua bien ancha y le lamí todo su coño de atrás a delante, saboreé su flujo en mi boca, y acto seguido sentí como se corría, como chillaba y le metí tres de mis dedos dentro para que me los llenara de leche, su marido se puso loco, estaba dandome unas envestidas tremendas, yo me puse los dedos bien mojados por ella en mi boca, no pude mas, me corri y a mis chillidos de gusto y placer se unieron los de él ……

Nos dejamos caer en la cama para recomponernos, y al mirar a la puerta vimos a Xavy sentado en un sillón, con su polla en la mano y todo pringado de leche… suspiramos y empezamos a reirnos todos.

Fue una tarde de Sexo en el Hotel gloriosa … Gracias nuevos amigos, gracias Xavy por dejarme sola en la cama con dos extraños…. Te quiero!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *