Sexo en el Cine (Parte III Sexo en la ducha)

Elegance Swinger Relatos Eróticos Morbosos 6 Comments

Esta entrada erótica es la tercera parte de Sexo en la Ducha, y la continuación de Cena y Sexo… Es como una triologia, pero en versión sexo!!!

Que os puedo contar despues de una noche tan movida y tan caliente, os puedo jurar que entre la follada de la ducha y la excitación que tenia ahora con el huevo vibrador dentro de mi, sabia que seria una noche completa.

Xavy intento que me corriera en el restaurante, pero lo unico que consiguio es que estuviera super excitada y mojada. Como no llevaba braguitas moje la silla, pero no se si era mi propio flujo o parte del semen que el me dejo al correrse en mi culo.

Salimos del restaurante y fuimos al cine, estaba enfrente, pero al andar note como el encendia de nuevo el vibrador dentro de mi. Andaba cogida a su mano y jadeando mientras le susurraba cerca del oido lo cabron que era… Me miro y se sonreía… Al terminar de cruzar la calle me abrazo mientras se colocaba delante mío, me beso de forma humeda, mientras su mano se colaba debajo de mi falda para introducir su dedo dentro de mi…. Uffff k morbo me dio que lo hiciera en media calle. Saco su dedo completamente mojado y lo chupo, mientras me cogia de la otra mano para ir corriendo hacia la entrada.

Estabamos en la cola del cine y pareciamos dos adolescentes besandonos, acariciandonos, rozandonos directamente en nuestras partes intimas, con mucho disimulo, pero yo llegaba a sentir lo dura que Xavy la tenia y me imaginaba como me follaria despues, teniamos ganas de sexo en el cine.

Entramos en el cine y teniamos los asientos bastante atras, al lado una pareja que estaba hablando de sus cosas, mi codo choco con el del hombre y enseguida le pedí disculpas, claro, aunque vi como el se fijaba en mi camisa de encaje transparente….  al volver a mi posición inicial Xavy ya me estaba besando, estaba excitado y volvio a encenderme el vibrador, se acerco al oido y me dijo, “hoy te vas a correr en el cine, quiero verte bien salida”.

Estábamos a oscuras y abri mis piernas, automaticamente senti un olor a sexo muy fuerte que salia de entre ellas… Estaba empapada, recline el culito hacia delante del asientoSexo en el Cine meti mi mano debajo de la falda, sentí como tenia el clitoris super duro, se salía de mi pubis y empece a tocarme………. cogí la mano de Xavy, la metí debajo de mi falda y él, suavemente me saco el huevo vibrador para empezar a follarme con dos de sus dedos, arquee mi espalda y gemí sin querer, gire mi cara hacia la izquierda para ver si alguien me había escuchando y vi al hombre que estaba a mi lado con su ojos clavados en mi, enseguida me recorrió el cuerpo con la mirada, hasta que miro mi falda, yo me la remangue un poquito y vio la mano de Xavy tocándome, le hice una seña con los ojos, el miro hacia su mujer y trago saliva, mientras yo me acerque al oído de Xavy y le dije, “si tienes razón…. voy a tener sexo en el cine, pero….. no contigo!!!”  Xavy se giro a mirarme con cara de asombro, le sonreí y entonces se percato de que mi vecinito estaba mirando, asintió con la cabeza y retiro su dedos, dejando su mano apoyada en mi muslo.

Mi querido vecino empezó a tocarme la pierna suavemente, temblando y nervioso, pero con ganas de sentirme… no se quien estaba mas excitado de los tres. Notaba como Xavy me miraba por el rabillo del ojo, como estaba viendo que otro hombre me tocaba en un sitio publico, veia como yo estaba excitada, con mi falda subida, mis botas hasta la mitad de la pierna y , a su vez, como las tenia abierta, deseando que  me penetrara con su dedo.

Mi vecino, no se atrevia, solo me rozaba la pierna suavemente, yo no podia mas, baje mi mano con cuidado hacia la suya, y discretamente le guie hasta mi pubis, él paro un momento cogiendome todo mi coño, y cuando estuvo tranquilo fue doblando su dedo corazón mientras yo notaba como me abria mis labios despacio, la mitad de su dedo estaba dentro de mi y él sentía lo mojada y excitada que estaba (igual que ahora mientras escribo), se quedo quieto, cosa que me excito aún más, le mire y el subio su mano hasta alcanzar mi clítoris, empezo a mover sus dedos de izquierda a derecha de forma rápida, solo mojandome con mi propio flujo, me tenia loca, me tense y levante un poco mi culo del asiento, entonces note como Xavy tambien queria participar y penetrarme con sus dedos, entre los dos me estaban masturbando, tenia sexo en el cine, no me lo podia creer, estaba super excitada… ufff, me hubiera encantado tener un squir, (es mi asignatura pendiente), no pararon de masturbarme hasta hacerme correr, moje de una forma increible los dedos de Xavy, y el los retiro buscando la mano del vecino y acompañando sus dedos dentro de mi… entraron bien dentro y al sacarlos vi como los dos hombres hacian lo mismo y se chupaban los dedos …. mientras yo hinchaba mi pecho y suspiraba profundo.

Estuve un rato medio extasiada y con las piernas abiertas, no fui consciente de la película, realmente no me acuerdo ni del titulo, solamente se que de repente aparecieron las letras del final, nos levantamos, Xavy me cogio la mano, nos incorporamos a la “jungla” de la salida y nos fuimos sin mirar atrás.

Gracias Desconocido!!!!

Comments 6

    1. Post
      Author
    1. Post
      Author
    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *