Sexo como novios …

Elegance Swinger Relatos Eróticos Morbosos 8 Comments

Este finde semana era uno de aquellos donde estaríamos sin niñas, lo cuál deseábamos y necesitábamos para desconectar y dedicarnos a la pareja. Queríamos estar solos Sam y yo y volver a tener sexo como novios…. recordais que es eso???

Decidimos irnos a la playa, nSexo como novios 2os apetecía mucho y nos acercamos en moto hasta una playa nudista del maresme bien temprano el sábado. Allí poco a poco con el calor del sol y el tacto del aceite en nuestros cuerpos más alguna caricia que nos íbamos dando, nuestra calentura iba subiendo. Las conversaciones también se animaron recordando otras parejas swinger, ansiando próximos encuentros llenos de morbo y sexo con más gente. Sam desea con ansias que llegue el próximo finde semana para acudir al evento de THE SECRET ROOM,
y yo intrigado por nuestra participación y debut en la Fiesta privada de MADBUNNY del mes de Julio. Casi todo el día en la playa, yéndonos a media tarde cachondos perdidos para casa sabiendo que nos esperaba una tarde noche con una larga sesión de sexo como novios.

Una vez en casa nos bañamos juntos, una bomba de espuma de LUSH que nos encanta para la bañera, un gel de baño de L’OCCITANE, nuestra lista de música para la bañera, y velas a por doquier. Relax, conversaciones con tono suave y calientes, Sam acariciaba mi polla debajo del agua, el roce de sus dedos y la espuma en mi glande la ponen muy dura. Yo mientras con mis dedos busco su coño, pellizco despacio sus labios y juego con su piercing, nos miramos fijamente, nuestra mirada ya es lasciva, intuye vicio y ganas de sexo intenso. Descubro las tetas de Sam de la espuma para lamerlas, me vuelven loco sus tetas, me ponen muy perro, y lo sabe…. Estoy muy caliente, me pongo de pie y acerco mi pene a la boca de Sam, me mira y lo rodea con su lengua, la desliza por todo el tronco y succiona mi piercing, lo estira con sus labios y vuelve a subir hasta mi capullo engulléndolo, vuelve a mirarme con mi polla dentro de su boca, la chupa dejando caer saliva, se aparta para pajearme y chuparme los testículos, escupe en mi polla y vuelve a tragársela, joder como me la chupa, cada día me gusta más, mi polla es su manjar, la devora como si no hubiese un mañana. La cojo del brazo y le digo a Sam que se ponga de pie, y se incline hacia la pared, y hundo mi boca en su vagina limpiando la espuma con mi lengua, le abro sus labios y sigo lamiendo con diferentes ritmos e intensidades, chupo sus líquidos, y meto dos de mis dedos, los quito y me dedico a su clítoris, su culo delante mío se mueve con pequeñas vibraciones de placer, Sam gime de gusto y deseo follármela bien fuerte, cojo mi polla y …… JODER!! … Sam se gira y me dice: “ve y prepara la habitación que en 5 minutos voy”… Noooooo, con lo salido y cachondo que estoy!!! Quiero mi sexo como novios!!!!!

.sexo como novios 4

Salgo de la bañera rápido, preparo la habitación, música, velas, oscuridad, y saco nuestros juguetes eróticos y los dejo a mano, me pongo su perfume preferido (SPICEBOMB) y la espero… Tardo un minuto sólo, eterno pero sólo un minuto, apareció con medias y portaligas, taconazos, labios rojos, melena mojada, y sin sujetador ni bragas,… JODER QUE BUENA ESTAS!! se acercó a la cama, nos besamos y volví a su sexo para comérmelo, me apetecía mucho, su coño seguía empapado, su sabor se podría decir que hasta dulce, nos mirábamos, cogí un vibrador (Ina Wave de LELO) y me dediqué a darle placer, saliva, dedos, lengua y el juguete concentrados en su coño, SSexo como novios 3am se retuerce en la cama, apreta con sus puños las sábanas y se corre de gusto, apenas me aparto diez segundos por sus sensibilidad y vuelvo a por su segundo orgasmo, me excita verla descontrolada, entregada, cachonda y perra, continuo y vuelve a correrse tapándose la cara con la almohada y chillando, gimiendo, su culo y espalda se arquean levantándose de la cama, siento los espasmos de su vientre, y su coño está hirviendo, bien abierto, chupo su flujo, su corrida, mmmmmm…. la beso con el sabor de su coño en mi boca, le encanta, y vuelvo a  comerle su sexo y continúo con el vibrador poniéndome de lado para que me coma la polla, hablamos, pensamos de forma imaginaria que hay otro hombre más en la cama, hasta que consigo su tercer orgasmo, me dice que pare extasiada pero no le obedezco, me incorporo y le clavo mi miembro bien hondo y fuerte, de forma brusca empiezo a embestirla, sus gemidos son puro vicio, yo estoy transformado, la excitación no me permite pensar, y sólo me hace actuar de forma salvaje, pellizco su pezón, nos damos algún que otro lengüetazo, siento que mi rabo quema dentro de ella, su coño es un volcán, y la pongo en cuatro, y vuelvo a metérsela a lo bruto, su coño está tan abierto que cojo el vibrador e intento hacer la doble penetración por el mismo agujero, y lo consigo, Sam chilla y le doy un pequeño azote en el culo, estamos guarros, entregados al placer y no paro de follarla con mi polla y el vibrador, estoy a punto de explotar, me quito de golpe de dentro de ella, la cojo del brazo, y le pido que se ponga de rodillas, yo de pie, y a la pregunta mía : “dónde quieres que me corra??” ella me contesta: ” en mi cara y boca”… , me la chupa fuerte soltando saliva y tragándose todo su flujo untado en mi rabo, hasta que me libero con un chillido y le lleno la cara y boca de leche, mi semen blanco y denso invade su rostro y ella con sus dedos lo junta para llevarlo hasta su boca y se relame….

Abrazados, te susurro al oído: TE AMO Sam, y nos besamos….

Un día más sólos, y disfrutando del sexo como novios….

 

Comments 8

  1. sgdgg X vvx

    Es difícil imaginar a “personas” más disfuncionales (aunque usar la palabra persona con vosotros es un insulto contra el resto de la gente)

    1. Post
      Author
      Elegance Swinger

      Gracias por tus sinceras palabras.
      Actualmente vivimos en una democracia y nuestro gobierno no esta en el mejor momento y por ese motivo, creo, queda bien claro a todos los niveles, que nadie tiene “EL PODER” de la verdad absoluta, pero algo que aprendí y sigo practicando como base de mis principios, es el respeto hacia las personas que no opinan ni actúan como yo… uno de mis lemas es NO TRATES A LOS DEMAS COMO NO TE GUSTA QUE TE TRATEN A TÍ.
      Crees que tu vida es un ejemplo a seguir?

  2. Cali Sánchez

    Bueno como ya os comenté antes anoche fue todo ex citación y final feliz como lo llamaste is vosotros me encanta leeros cada vez quiero que llegue más rápido el día de la historia ya sabéis que soy vuestro Fan un beso a los 2 algún día me gustaría conoceros

    1. Post
      Author
  3. fer

    nos gustan vuestras historias, las leemos juntos y claro luego ocurre lo que ocurre, creo somos muy parecidos, hasta en hijos

    1. Post
      Author
      Elegance Swinger

      Ohhhh gracias para nosotros es un verdadero algo saber que nos estais leyendo y encima provocamos algo mas que deseo… Si sirve de consuelo, somos incapaces de escribir un relato sin tener que parar y tener nuestro momento, ya sea solos o en pareja!!!! VIVA EL SEXO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *