relatos eroticos

Primera cita con una Pareja OnSwingers

Elegance Swinger Cenas, Fiestas, Viajes Swinger, Club Swinger, Relatos Eróticos Morbosos 3 Comments

Primera cita con una pareja de OnSwingers , morbo y nerviosismo asegurado; es reciente que nos hemos dado de alta en la web social swinger por excelencia, OnSwingers, con la idea de conocer y contactar con otras parejas. Hemos descubierto en esta red  otro mundo, nos hemos sorprendido gratamente de la privacidad y cuidado en los perfiles para establecer contactos reales y serios sobre las intenciones y deseos de cada pareja, si no la conoces intenta que algun conocido te de alta, ya que solo puedes acceder a ella bajo recomendación.

Tan sólo una semana paseándonos por esta web exclusiva del mundo Swinger – OnSwingers – que contactamos por privado con una pareja, más precisamente con la parte femenina y enseguida nos pasamos teléfonos para continuar por WhatsApp un contacto más fluido.
Ese día Sam y yo estábamos en el despacho de Sam trabajando, y ella no tardó en empezar hablar con la chica de la pareja y divertirse juntas, yo enfrente estaba intrigado por sus risas y miradas de deseo, al final  creamos un grupo para enterarnos los 4 sobre todos los detalles para una inminente primera cita. Los mensajes entre los 4, creedme, que ya eran cargados de intenciones, complicidad y deseo. Sam y yo no hacíamos más que ansiar que llegase el día de la bendita cita Swinger.

La propuesta era una cena en un restaurante mi primera cita en onswingery allí dejarnos llevar por nuestras mentes y cuerpos.
Contábamos los días, por WhatsApp corrían comentarios morbosos y risas, hasta que llegó la noche esperada, tocaba elegir vestuario, y Sam teniendo especial atención en su ropa interior…. Uuffff cómo iba!!!
Permitidme que me detenga un momento, pero os juro que hay veces, que me encerraría junto a ella en un Búnker antinuclear el resto de mis días, para dedicarme pura y exclusivamente a darle placer a cada centímetro y poro de su cautivante, excitante y suave piel. Sam es un ser especial, maravilloso que convive dentro del cuerpo de una exuberante e irresistible mujer con la capacidad de explotar la sensualidad en su máxima expresión.

Primera Cita

Volviendo a la cita, salimos de casa hacia el punto de encuentro, con risas y excitación en el coche, pensando si realmente serán como en las fotos. Llegamos y vemos a la pareja, si si, en persona superan las expectativas, todo acompaña a sus simpáticos y morbosos caracteres ya descubiertos en el WhatsApp. Se suben a nuestro coche y las risas surgen desde el primer momento. Se nota un poco de nervios en el ambiente, que pronto se calmaría con la primera copa de vino. Sam y yo nos miramos con excitación, ya que al ser nuestra primera cita de una pareja de OnSwingers, teniamos nuestras dudas.

blog de pareja swingerUna vez en el restaurante, nos sentamos de forma enfrentadas las parejas y Sam al lado de la otra chica, ambas con una mirada muy pícara. La cena transcurre de forma agradable, buena carne gastronómicamente hablando, un vino tinto que nos relaja lo justo y necesario mientras las experiencias y anécdotas Swinger son el plato principal, aunque a ratos no veía las manos de la otra chica ó las de Sam encima de la mesa y viendo las expresiones de sus caras, sabía que algo pasaba por debajo entre ellas.

Miradas, morbo, insinuaciones no escapan ante la atención de las dos mesas que están a nuestros lados, las cuales sus comensales están más pendientes de nuestras charlas y gestos que de lo que ocurre en ellas. Sam se levanta para ir al lavabo y la chica la acompaña, nuestras mentes de hombres entraban en estado de ebullición y la imaginación se pervertía pensando en lo que podía ocurrir en ese cuarto de baño. Al volver las chicas, con esas vestimentas y esos cuerpos desfilando por el restaurante hasta llegar a la mesa, copaban todas las miradas masculinas y femeninas, incluidas las del personal de la cocina, que tras un cristal que la separaba del comedor veíamos como hacían unos breves segundos de parón para apreciar semejantes monumentos. Más risas, y la última copa de vino junto con el dulce de los postres provocaba que entre ellas se regalasen unas leves caricias.
Pagamos y salimos fuera, y sin darme cuenta ya veo a Sam besándose apasionadamente con la chica, sin reprimirse más se funden en un morboso y lujurioso momento en plena calle. Sólo se separan para reírse y nosotros poder besarlas, a la que de inmediato ellas, vuelven a besarse lenta y excitadamente. Ya con nuestras mentes incendiadas a lo bonzo, y nuestros cuerpos que ya no perciben el frío ni la humedad de la calle, decidimos ir al local de intercambio Training Pedralbes para tomar una copa y recorrer nuestros cuerpos para provocar el disfrute recíproco.

 

Continuara el proximo día 16/02…… clika aqui.

Comments 3

  1. JyMpareja40

    Felicidades, nos encanta este relato.. nosotros también somos pareja, y es cierto que las cosas ocurren de forma divertida, es morboso ir a cenar y saber que seguramente acabaras en la cama con la chica que tienes enfrente con la que estas cenando y riendo.

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *