primera cita con una pareja de onswingers

Primera cita con una Pareja OnSwingers – II

Elegance Swinger Cenas, Fiestas, Viajes Swinger, Club Swinger, Relatos Eróticos Morbosos 2 Comments

Si quieres leer la primera parte de >>>> Primera cita con una Pareja OnSwingers –  I <<<<

Primera cita con una pareja OnSwingers

 

Entramos al Club Swinger Training Pedralbes el cual ya estaba decorado para carnaval y tenia una entrada preciosa, dejamos nuestras chaquetas y pasamos a pedir una copa directamente a  la discoteca….. baile, risas, y besos que ya van cambiando de orden, entre ellas, con nosotros y cruzando las parejas también. Roces y más caricias amenizan la música junto a otra copa.

Decidimos ir a dar una vuelta por las instalaciones, observamos parejas hablando, parejas enrolladas entre ellas, y parejas practicando sexo, jadeando y tocandose de una forma lujuriosa, después de un ratito de calentón nos dirigimos a las taquillas para quitarnos la ropa que obstaculiza nuestro deseo, aunque a Sam, y eso a mi me encanta, le gusta más estar vestida hasta el último momento, le excita mucho que la desnuden y rocen suavemente, mientras la besan.

primera cita con una pareja de OnSwinger

Estamos sedientos de sexo, cachondos, con ganas de vicio y lujuria. Visitamos todas las zonas de cama y finalmente nos colocamos en las de la planta de arriba detrás de la barra. Allí nos acostamos los cuatro, nosotros dos y nuestra primera cita con una pareja OnSwingers,  para comenzar con los juegos de seducción. Sam y yo nos besamos a la vez que la otra pareja también, muy juntos donde nuestras manos puedan alcanzar los cuerpos ajenos para ir conociéndonos. Sam es el primer objetivo de la otra pareja, la otra chica decide bajar a su sexo mientras Sam me práctica una profunda y húmeda felacion, y acaricia la polla del chico. A partir de aquí todo va cambiando de orden, la otra chica pasa a comerme la polla junto a Sam mientras el chico disfruta de esos dos maravillosos culos y coños para él solito. Observo su cara y es de verdadero placer, mientras ellas entremezclan sus lenguas con mi miembro bien duro sin perder la oportunidad para besarse.

La pareja comienza a follar fuerte, jadeando, y nosotros dos hacemos lo mismo, hasta que Sam decide que quiere sentir el sabor de su nueva amiga y  empieza a pasar su lengua por el coño de la chica a la vez que es penetrada por su pareja. El orden y las posturas cambian constantemente, entre gemidos, lamidas, caricias, masturbaciones,  y todo vale para conseguir satisfacer nuestra libido. Ellas dos deciden ponerse en cuatro a la vez, mientras se besan y pidiendo que las penetremos por detrás, esto nos excita, nos pone a mil a los dos, y se las clavamos lo más profundo que nos permiten sus culos, ellas siguen jugando con sus lenguas…. estamos muy excitados. Cambian nuevamente de postura y vuelven a  jugar entre ellas, la otra chica penetra a Sam con sus dedos, y siento como jadea fuertemente, yo le meto mi polla en su boca, y nuestro amigo penetra bruscamente a su mujer mientras le da unos azotes en el culo esto sigue así hasta poder llegar al éxtasis, los cuatro corriéndonos en un mar de semen y flujo, con algún squirt de por medio.

primera cita con una pareja onswinger 2Lujuria es lo que podemos sentir, y cada experiencia nos hace ser más conscientes de lo mucho que nos gusta ser Swinger.
Finalizada dicha sesión de sexo, decidimos retirarnos a las duchas, despedirnos de la pareja calurosamente, e ir a casa para una vez más hacernos el amor el uno al otro y sólos, sintiéndonos….
Si sois vosotros, nuestra primera cita con una pareja OnSwingers, y estáis leyendo dicho relato, sólo deciros gracias por el trato que nos habéis dado y recordaremos siempre esta noche. Un millón de besos.

____________________________

Si quereis ver nuestra valoración una vez visitado el Swinger Club Training Pedralbes, clikar aquí.

Comments 2

  1. Diego99

    Wwwooowwww k buen relato, felicidades chicos, un poco largo, pero morboso y bastante detallista. Que suerte poder compartir en pareja estas vivencias.

    Os admiro.

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *