Cumpleaños Swinger!!!

Elegance Swinger Cenas, Fiestas, Viajes Swinger 6 Comments

Otra noche de Cena Swinger con los grandes anfitriones Jordi e Inma, pero esta vez es el Cumpleaños Swinger de Jordi, y a la vez de la parte masculina de dos parejas más. La noche prometía en asistencia y así fue, nada menos que veinte parejas, todo un éxito. Una cena de cumpleaños Swinger divertida, como suelen ser, y tanto Sam como yo mucho más sueltos por ser repetidores.

cumpleaños swinger2Primera vez en un cumpleaños Swinger, contando con la grata e inmejorable compañía de dos parejas encantadoras y sexys  como  “Ssugaswin” y “MartayPablo”.

A destacar en la cena, el momento en la que una pareja decidió recorrer de punta a punta la mesa, pero por debajo de ella y ambos podían tocar y sorprender a quién quisieran, y yo ví aparecer de golpe una mano en mi entrepierna, apretando el material. Jajajajaja.

Una cena de cumpleaños Swinger muy divertida y amena, con parejas que eran de Italia, Alemania y como no, la gran mayoría de España, el tiempo paso rápido, y vimos como todo el mundo tenia prisa por marcharse algún local de intercambio, por lo que nosotros seis decidimos marcharnos e ir al Oops Barcelona Swinger Club.

Entramos las tres parejas juntas y después de participar en un sorteo de un viaje a Lanzarote, el cual no tuvimos suerte ninguno, decidimos ir directos a la disco, pero a su vez sorprendidos por la poca gente que había en Oops siendo un sábado noche.

Tomamos 2 copas, bailamos, conversamos y las caricias comenzaban a surgir. De pronto la chica de “MartayPablo” me besa delante de Sam, para luego besar a la chica de “Ssugaswin” y seguidamente se besa también con Sam. Eso fue el pistoletazo de salida, por lo que decidimos ir a los vestuarios y de allí a la zona de camas.

Una vez acomodados, los seis prácticamente desnudos, aunque las mujeres sin quitarse su erótica lencería y sus sugerentes zapatos, comenzamos a besarnos ordenada y dulcemente. Claro que ese orden no ha tardado en romperse y Sam ya estaba besándose con la parte masculina de “Ssugaswin” y cambiaba al hombre de “MartayPablo”. Uuufffff …. Que morbo, mi piel vuelve a erizarse, mi estómago a encogerse y mi mente entra en estadocumpleaños swinger 3 de erupción levantando todo el morbo de mi cuerpo.

Las caricias por la suave piel de las tres féminas, el tacto de sus lencerías, eran la mayor conquista de cualquier pareja Swinger. Pronto ya estábamos muy revueltos, desordenados, excitados; una chica con dos chicos practicándoles sexo oral y las dos mujeres restantes con el hombre que quedaba suelto haciéndole lo mismo. Yo deseaba probar el sexo de Marta, y allí concentré mi lengua disfrutando de un coño sabrosísimo, a la vez que yo no apartaba la mirada de Sam que chupaba con deseo y desenfreno el miembro de Pablo, aun que él no tardó en comenzar a follarse a Sam, despúes de pasar por sus exuberantes pechos y la sensual pareja de “Ssugaswin” hacia lo mismo a nuestro lado, tan solo verlos nos generaba vicio y placer, dulces y morbosos, jodeeer… Qué pareja!!!!

El sexo ya entre “MartayPablo” y nosotros ya era más guarro y duro, Marta disfrutaba con mis manos y mi boca mientras veía las embestidas de Pablo a Sam, ella sin dejar de coger mi mano y besándonos en algún momento. Nos gusta estar unidos en muchos instantes. Cambiamos de posiciones y nos besamos encontrándose las tres y cuatro lenguas, casi juntándose, los sonidos de las fuertes masturbaciones y los gemidos no pasan desapercibidos. Seguimos ante la atenta mirada de cuatro o cinco parejas que están de pie y vestidos fuera de la zona de camas, como si de la platea de un teatro se tratara, y eso aún me excitaba más. Tanto deseo, lujuria y vicio nos decanta por fundirnos en el momento final de cualquier acto sexual, Sam vuelve a mí y Marta y Pablo se abrazan, a la vez que los Ssugaswin se acarician y besan.

Nos levantamos, duchamos, vestimos y bajamos a la discoteca a tomarnos una copa. Luego Sam y yo nos despedimos, cogemos un taxi y nos marchamos a casa donde nos espera nuestro momento íntimo de sexo a solas. Una noche más donde lo hemos pasado en grande y nos alegra ser una pareja Swinger.

Te apuntas a nuestra próxima salida??…..

Comments 6

  1. Carolina

    Sin duda ella es muy mona y sexi, pero muy poco atenta con sus posibles clientes, pues yo y mi marido la contactamos por medio de 2 paginas sociales para solicitarle información sobre sus cenas; Ya que como a Eli y a Oscar los habíamos escuchado tanto hablar de esas cenas que nos entro el deseo de ir a una, y por eso les hicimos algunas consultas por medio de facebook y otra pagina social , hacen mas de 2 meses y hasta la fecha ni una sílaba como respuesta; por lo tanto creemos que para ser organizador y anfitrión de lo que sea hay que comenzar por ser gentil y educado y respetuoso con los posibles clientes.

    1. Post
      Author
      Elegance Swinger

      Ante todo gracias por vuestro comentario, y sea bueno ó malo siempre será bienvenido.
      Nos sorprende lo que nos dices, ya que en su día nuestro contacto con ellos fue ágil y amable, y creednos que son encantadores. De todas maneras les informaremos de dicho comentario, y lamentamos que hayáis tenido ese percance. Besos pareja.

  2. Parellacalenta

    Hemos empezado vuestro Blog leyendo vuestro último relato del fin de semana pasado. Pero vamos a dejar de leeros porque se nos ponen los dientes largos, jajajaja.

    1. Post
      Author
    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *