Cena y sexo (Parte II de Sexo en la Ducha)

Elegance Swinger Relatos Eróticos Morbosos 4 Comments

Cena y sexo es una continuación del relato de sexo en la ducha (si no lo has leído pincha aquí), recordáis que tenia una noche juguetona y que Xavy me puso muy caliente mientras me enjabonaba, pues como os dije, después teníamos que ir a cenar y al cine, ummmmmmm……

Saliendo del baño donde Xavy me penetró de forma bastante salvaje, consiguiendo que me corriera dos veces, decidí tumbarme un poquito en la cama para recuperarme… él me miraba y cogió el bote de crema hidratante para darme un suave masaje, se sentó encima mío, con sus piernas abiertas y completamente desnudo, para que yo notara su polla apoyada en mi culito y empezó a recorrer mi cuerpo untándome con mucha crema, me apretaba los hombros, la espalda, recorría con sus manos mi columna desviándose hacia mi cintura, mientras yo notaba como se rozaba, como su capullo, sin querer jugaba con mi espalda, y poco a poco se le ponía dura de nuevo.

Se levantó de encima mio, para ir recorriendo mis piernas, poniéndome crema sin dejar que me moviera, me dobló una pierna y me la sujeto por el gemelo, acariciando sin parar, mientras notaba como su lengua húmeda empezaba a recorrer mi tobillo, mi talón, para seguir jugando con mis dedos, me estaba poniendo loca de nuevo, y  empezaba a notar como mi flujo salía entre mis labios…. Se tumbo encima mío y me susurro al oído,…… estas cachonda, verdad?. Yo le mire por el rabillo del ojo y sonreí. El aprovechó el momento para incorporarse y poner mi culo en pompa…. me pasó la lengua muy húmeda por entre mis nalgas y bajó hacia mi coñito para abrirme bien mis labios y meter su lengua dentro para saborearme…. ufff estaba deseando que me follara.

Aparto su cara de mi y empezó a pasarme su capullo por mi coñito húmedo, el cual palpitaba y cada vez mas húmedo por el flujo que salía … me abrió las piernas y de repente me la clavo hasta el fondo, quedándose muy quieto y duro, yo no podía aguantar tanto placer y empecé a moverme, me la clavaba yo sola bien adentro moviéndome fuerte, gimiendo y sintiendole de una forma increíble dentro de mi, hasta que el de repente me la saco de golpe… me dejó bien abierta, húmeda y jadeando… y me susurró al oído, ….. “ahora te quedas así para ir a cenar”  ….. LE ODIOOOO!!!! ……Cuanto placer, cuanta rabia, cuantas ganas de correrme, no soy capaz ni de cerrar mis piernas, y el me deja así….  CABRÓN !!! UFFFF!!!!

cena y sexo 2Se levanto y se empezó a vestir mientras me miraba fijamente a los ojos, él sabía que yo estaba histérica, que en ese momento hubiera sido capaz de cualquier cosa, quería follar. Me tiro la ropa en la cama y me dijo, te espero en el salón…. huyyyy que rabia tenia yo……… me puse un sujetador negro con una camisa de encaje, mi faldita de tul con vuelo, y botas negras de piel con taconazo que me llegan hasta media pierna, sin braguitas, y aproveche que Xavy no estaba para meterme un huevo vibrador que me regaló hace tiempo… tiene ganas de guerra…. pues tendrá guerra!!! Me maquille mis labios rojos, y me perfume… lista para salir.

Cena y Sexo

Fuimos andando al restaurante, y Xavy me apretaba la mano cada vez que nos cruzábamos con algún hombre que me miraba, dedicándonos una sonrisa picara entre ambos. Al entrar me beso, marcando territorio.Una vez ya vinieron para acompañarnos a nuestra mesa, mientras nos servían el vino  Xavy me dijo que necesitaba ir al baño, momento en el cual aproveche a meter debajo de su servilleta el mando a distancia del huevo vibrador…

Vi que Xavy subia sonriendo del baño, me extraño pero realmente no le dí mas importancia. Se sentó y al coger la servilleta vió el mando, el cual tapo rápidamente para que nadie se diera cuenta, me miró y preguntó, lo llevas puesto??? No le conteste, levante el hombro y le lance un beso a lo Marilyn, cosa que creo le nubló el pensamiento, sonreímos y yo cogí mi copa de vino para humedecer mis labios, cuando de repente, note como se encendía el vibrador dentro de mi…. me recline hacia atrás reposando mi espalda en la silla, le clave la mirada a Xavy y entreabrí mis labios y mis piernas, mientras él me miraba mis pechos como se hinchaban con mi respiración rápida e intensa. No se quien estaba mas excitado, si el viéndome temblar con el vibrador en un sitio público, o yo.

Cuando Xavy veía que estaba bastante excitada apagaba el huevo, para dejarme nerviosa e histérica….. pero no parábamos de mirarnos, de seducirnos y follarnos con la mirada, nuestra conversación era bastante subida de tono, notaba mis pezones duros y la humedad entre mis piernas, os puedo jurar que en aquel momento me hubiera levantado y apoyado mis pechos sobre la mesa, para que alguien me subiera la falda y me follara allí mismo mientras miraba a Xavy, no podía mas, entonces tapando con la servilleta, baje mi mano por debajo del mantel y empece a rozarme el clítoris por encima del tul de la falda. Miré hacia los lados, vigilando que nadie estuviera pendiente de nosotros, ya no pude más y me levante la falda disimuladamente, me metí los dedos y empece a masturbarme allí mismo, pero tuve que parar venia el camarero porque nuestros platos estaban vacíos y mientras nos preguntaba si queríamos postre, yo retire suavemente mis dedos, los cuales estaba bien mojados, mire a Xavy y apoye una de mis uñas en el labio notando como mi olor impregnaba los dedos; cuando el camarero no me miraba, lo lamí suavemente y note el sabor de mi flujo.

Estaba a mil, pero con el vibrador no conseguía correrme, necesitaba que me penetraran, y aun me quedaba mas de 3 horas para poder follar, tenia que ir al cine!!! Continua en …… Sexo en el Cine

 

Comments 4

  1. Mr. White

    Lo cierto es que se me antoja seguir leyendo más episodios de vuestras vivencias inspiradas por Baco y entregadas al hedonismo! Lástima que no se acompañen de elementos gráficos! La próxima vez deberíais comunicar el lugar y quizás alguno de los comensales que os acompañen en la sala sea conocido de twitter , quizás el mando del huevo vibrador debería tenerlo otra persona, quizás ese deseo de penetración podría ser saciado en un lavabo donde nadie sospecha cuando quienes se adentran en el servicio son comensales de diferentes mesas, quizás deberías haber escondido tus bragas húmedas y olorosas en el lavabo, encerradas en una bolsa de plástico y esperar que alguien las encuentre, quizás deberíais invitar a un tercer comensal!
    Esperando el postre me despido.

    Atentamente,
    @ADDICCIO .

    1. Post
      Author
      Elegance Swinger

      Ufffff Mr. White, no se quien es mas morboso de los tres, por que nosotros con nuestros relatos lo somos, pero tu con tus comentarios nos desmontas y se nos ponen los ojos como platos, pensando en otras y nuevas oportunidades….
      Recuerdo una vez que mediante twitter comunicamos que teníamos una urgencia sexual y nos iríamos al probador del Zara en Paseo de Gracia (Barcelona)…. nadie vino a nuestra convocatoria… pero no me rindo, quizá en el próximo encuentro público lo vuelva a comunicar!!!

    1. Post
      Author
      Elegance Swinger

      Lo siento Fernando pero este relato sin querer se ha convertido en una cutriología… estate atento o suscribete al blog, por que te va poner mas que a mil, yo cada vez que lo escribo y lo vuelvo a leer me toca masturbarme. Cosas de chicas ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *