Bodystocking

Elegance Swinger Relatos Eróticos Morbosos Leave a Comment

Estaba mirando Twitter, contestando algún mensaje, y alegrándome la vista en uno de esos momentos aburridos que todos tenemos en la oficina, y veo un tweet de @CRIS_taconassos donde pública que ha recibido nuevos bodystocking y de entre los diferentes modelos el “Evita” me llama especialmente la atención, por lo que me pongo en contacto con ella por privado para comprarlo y recogerlo. Estoy tan excitado que decido ir con Sam, teníamos la intención de poder recogerlo con algo de tiempo para hacer un café con @CRIS_taconassos y que Sam se lo probase en el lavabo delante de ella, y a ser posible estar yo presente y así poder oír sus comentarios…puro morbo. Por imprevistos de trabajo, fuimos Sam y yo a recogerlo pero la entrega fue más normal, pudiendo conversar solo 5 minutos los tres.

De camino a casa con el Bodystocking yo ya deseaba que Sam se lo probara, pero debía esperar teníamos obligaciones que atender, pero mi cabeza se retorcía de deseo. Una vez acostadas las niñas, Sam se dirige a la habitación y no permite que entre, al cabo de 15 minutos la puerta se abre y me llama ….. Uuufffff cuando la veo enfundada en ese guante para su cuerpo, sus pechos destacan de una forma increíble, se ha pintado sus labios de “rojo putón”, y puesto unos tacones negros de vértigo. Madre mía, qué buena estaba, y ya sabeís lo que dicen: “Cuando el indio se pinta…. es que va a la guerra”, y aquí, estaba claro, que la guerra estaba servida.

Me abalancé sobre ella cayendo los dos en la cama cogiendole las tetas, y besándola con ganas, metiendo mi lengua hasta su gargantilla, notando la invasión de su saliva, sus manos me libraban de mi pijama, me separé tan solo un segundo para quitarme la camiseta y Sam se dirigió directamente a mi polla para engullirla, parecía que se hubiese quedado con hambre, su lengua recorría todo el tronco de mi rabo en círculos, mirándome, salivando…. se entretenía con mi piercing y volvía a metérsela en la boca. El ruido de sexo, la vista que tenía yo de la cara de vicio de Sam y el placer que sentía, me volvían loco, desconectaban mi cerebro para ponerme muy perro, y ella no paraba de comerme y chuparme, se apartaba , me escupía en el capullo y volvía a tragársela toda, JODER!!! La cojo del brazo, nos morreamos de forma lasciva, nuestra lenguas se buscan, y le chupo las tetas, se las aprieto, y bajo a su coño, le pego un barrido con mi lengua para prepararlo a lo que vendrá, y me centro en su clítoris donde de forma suave juego en círculos cambiando mi lengua por mi dedo, Sam está muy mojada, su respiración ha cambiado, el sabor de su sexo se apodera de mis sentidos y mi lengua penetra en su vagina, abro su coño con mis dedos e introduzco dos de ellos dentro, aunque ella me pide que le meta tres, y mi lengua continúa de forma esporádica en su clítoris, soplo suavemente en él y doy algún que otro pequeño mordisco, Sam se tapa la cara con la almohada para no chillar, se retuerce de placer, me insulta, me desea.bodystocking 2

Estamos muy cachondos, la pongo de lado y paso la lengua por su culo y me entretengo un momento, y con ayuda de mi saliva introduzco un dedo y su cuerpo se curva, le como su coño mientras me insulta y me exige que me la folle ó me folla ella, jajajaja no está dispuesta a negociar, necesita ser penetrada, por lo que hay que obedecer a nuestras mujeres, me incorporo y hundo mi pene en su sexo, su coño está hirviendo y es un mar de flujo, i polla parece que quiera explotar y está muy dura, las embestidas son fuertes, el vocabulario vulgar, el olor a sexo se adueñó de la habitación, Sam se sale, me empuja para ponerse encima mió, se pone en cuclillas y me cabalga, DIOS MÍO!!!… me está destrozando, me encanta, sus tetas gigantes se mueven a la par nuestro, su cara me excita le aprieto los pechos, la cojo del pelo para acercarla y con un poc de fuerza y en seco, le rompo el Bodystocking por el escote, a tomar por culo con la compra, Sam se excita aún más, la tumbo, y sigo arrancando lo que queda del Bodystocking, sus tetas fuera, su piel necesitaba tocarla, la pongo en cuatro patas
y la penetro fuerte, hasta que recuerdo que tenemos el plug anal con la cola de Zorro, en un segundo lo cojo, lo chupo, le lúbrico el culo con mi saliva y se lo introduzco, y sigo follandomela por su coño. Estamos los dos muy salidos, entregados el uno al otro y los dos al placer hasta que el ritmo de las embestidas se acelera, su columna se arquea buscando más profundidad en la penetración, la cara de Sam se entierra en la almohada y la oigo chillar, sus puños retuercen las sábanas, y yo que no paro de empujar viendo como mi polla desaparece en su coño y por encima la cola de zorro de mueve de un lado al otro, siento su orgasmo, su temblor y aún apresó más hacia ella y también correrme dentro suyo como tanto le gusta, uuuuffff…. Nos desvanecemos en la cama, le retiro cuidadosamente el plug anal, y nos besamos. Y riéndonos vemos en el estado que ha quedado el Bodystocking de @CRIS_taconassos , por lo que pronto compraremos otro …….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *