Quie es Elegance Swinger

Quien es Elegance Swinger

Elegance Swinger Relatos Eróticos Morbosos 10 Comments

Quien es Elegance Swinger?, seguro que esta es una de las preguntas que os haceis algunos de nuestros seguidores … y que puedo decir yo, aparte de como es obvio, somos una pareja, Sam (yo) y Xavy (el), y los dos escribimos nuestras aventuras sexuales, desde la perspectiva femenina o masculina en el Blog de Relatos Erótico.

Nuestra vida y rutina no es diferente a la tuya, seguramente, ya que en casa somos ocho… si, si, has leido bien, ocho, cinco humanos y tres perros, por tanto tenemos una vida a tope y por encima de todo lo que mas valoramos es que somos padres de tres maravillosas princesas, con lo que ello conlleva , colegio, actividades extra escolares, cumpleaños, rabietas, lloros,  y muchisimas risas, ya que intentamos ser una familia muy “happy”, pero eso no quiere decir que dejemos de lado nuestra parte de pareja, nuestra vida sexual.

Creemos firmente que el sexo es gran parte del motor de nuestra complicidad y felicidad, nuestra diferencia es que  a parte de tener sexo entre nosotros como cualquier pareja (creo), tambien nos gusta ver al otro mantener relaciones sexuales con otra persona. En mi caso particular, me encanta ver a Xavy con otra mujer, verle como la besa, como recorre su cuerpo con sus manos, como la desea, y a la vez me busca con su mirada… es algo que me excita, y vuelve loca mi mente. Muchas veces soy yo misma quien le dice “mira esa chica…. esta tremenda”  y ves como a el se le cambia la mirada, y se apodera de él el ansiado deseo.

Nos encanta ir a cenar con otras parejas, hablar, coquetear, las risas, las conversaciones subidas de tono, las miradas mas provacadoras …. sabiendo que al final acabaremos liados los cuatro, o seis en una cama, entregandonos al máximo.

Si crees que el mundo swinger te puede interesar, siguenos en el blog de relatos erótico, leeras verdaderas aventuras y relatos eróticos de nuestras propias experiencias, todo ello a compañado de fotos sensuales y sexys.

Gracias por seguirnos,

____ Sam ___

 

Leyendo la descripción de Sam, poco me queda por agregar…. Soy Xavy, la otra mitad de este núcleo indivisible y lo de ser Swinger es algo que compartimos desde el inicio de conocernos, una forma de entender y vivir nuestra sexualidad.

Particularmente, deciros que disfrutar junto a Sam de todos los previos es lo más excitante y morboso que jamás haya vivido. Preparar las citas ó quedadas, el conocer a las otras parejas, elegir el vestuario, sobre todo la ropa interior tan sexy de Sam, para ese momento. Todo conlleva una tensión sexual en su máxima expresión. Y, os digo sinceramente, que ver a Sam, zambullida en un mar de placer con otros hombres y/o mujeres, es algo que me encanta, una invasión de vicio, seducción, morbo y liberación.

Vivir todo esto de su mano, no hace otra cosa que crecer el deseo hacia ella y unirnos en una relación de confianza y transparencia a todos los niveles.

Como ella ha dicho, gracias por seguirnos, ahora ya sabeis algo mas de quien es Elegance Swinger, una pareja morbosa, y sexualmente inteligente, que ademas les gusta explicar como follan.

____  Xavy  ___

Comments 10

  1. Arnau i Mai

    Teniu un blog fantastic, som una parella que us seguim i ens encanta.

    Voldriem entar en onswingers.com i no sabem com fer-ho

    Ens ajudeu ; )

    una salutació

  2. EVA

    Hola pareja! Somos una pareja joven con hijos y trabajo fuera y dentro de casa….ya sabéis lo que conlleva todo eso. Pues bien, después de comentar muchas veces que nos gustaría ver este mundillo, nos vamos este fin de semana a Barcelona con otra pareja que también quiere probar esta nueva y excitante experiencia . En un principio queríamos ir al Opps pero hacen una fiesta y nos parece que para ser el primer día, quizá no nos sentiríamos tan bien. Así que hemos decidido ir al Training…..a ver que tal. Que pensáis vosotros?Para nuestra primera vez, nos dais un consejo??
    Me ha encantado vuestro blog y la manera tan amena y bonita que tenéis de explicar vuestras experiencias. Os pienso seguir i si me permitís os iré haciendo alguna preguntilla , porqué al ser tan,tan novatos nos sentimos un poco perdidos.
    Un abrazo y espero conoceros algún dia en persona….. quién sabe…..

    1. Post
      Author
      Elegance Swinger

      Que tal Eva, ante todo es un placer y un lujo contar con vosotros como seguidores. Comentaros que ambos locales son aptos para vuestra primera vez, ya que siempre el límite de “acción” lo ponéis vosotros. En nuestra humilde opinión en Oops el tema es más tranquilo y en Training hay más acción y más directo al grano. De todas maneras en nuestros relatos describimos ambos y luego está nuestra valoración en el apartado de clubs de nuestro blog.
      Encantados estaremos de seguir recibiendo noticias vuestras.
      BesoSwingers – Sam & Xavy

      1. Eva

        Muchas gracias por contestar tan rápido. Estamos un poco nerviosillos y deseando que llegue el sábado. Ya os explicaremos como ha ido.
        Saludos y petonets!

  3. Juguetones

    Hola guapos,

    Únicamente con vuestra carta de presentación, teniendo el privilegio de ver algunas de vuestras fotos nos habéis cautivado. Somos de vuestra manera de pensar, somos o intentamos ser erótico festivos, y swingers, pero por encima de todo, disfrutar al máximo de una excelente compañía y ofrecemos lo mismo. Ese momento de compartir risas, cenas, miradas es genial con esa complicidad que caracteriza.

    Besos pareja

    1. Post
      Author
      Elegance Swinger

      Hola Chicos, perdonar la demora en responderos, pero como ya hemos contactado por OnSwingers, realmente nos hemos despistado y no nos gusta dejar a nadie sin repuesta.
      Gracias, gracias y 1.000 gracias, por vuestras bonitas palabras, nos llenan de alegria y nos sube la autoestima, ver que dentro de nuestras rarezas, tampoco somos tan raros… nos da fuerzas para continuar.

  4. JyMpareja40

    Gracias por vuestra aportación, realmente hay demasiada gente que nos ve como depravados o enfermos, simplemente por hacer lo que muchos sueñan y no pueden hacerlo.
    Felicidades, un blog precioso.

    1. Post
      Author
  5. Fernando y Ester

    Enhorabuena por vuestro blog, pero sobre todo por como sois vosotros, una familia normal como las muchas que existen y no se atreven a decirlo, nosotros somos parecidos, separados pero juntos otra vez, con hijos tambien, alguna vez fuimos a TP y la verdad lo recordamos queremos volver, no nos importaria una cena, una copa y bueno …., alguna vez vamos por trabajo por Bcn , pero ahora que los niños ya tienen una edad, nos estamos plateando una velada un poco mas larga, tenemos 38 y 45 años

    1. Post
      Author
      Elegance Swinger

      Chicos, muchas gracias por vuestro comentarios, nos alaga. Cierto es que hay muchas parejas que no dicen su condición, pero realmente la sociedad es demasiado critica con lo desconocido, y todos tenemos nuestros propios miedos.
      Cuando vengais a Barcelona avisarnos, siempre un café, una cena y unsa risas son bienvenidas… el resto ya se vera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *